Nueva información sobre el caso del dueño del Ferrari rojo y la agresión contra Jair

watch_later Sunday, April 3, 2016

Funcionarios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se encuentran investigando las agresiones que recibió el joven Jair por el escolta, ahora occiso, del empresario Alberto Sentíes Palacio.

Además, estos funcionarios aseguraron que el dueño del Ferrari rojo no podrá usar la figura de mediación con el joven agredido, para resarcir el daño y no ser sancionado.

De acuerdo a las autoridades, Alberto Sentíes podría ser culpado por haber instigado a su escolta, Sergio González Ibarra, de golpear al joven automovilista.

El término de la averiguación previa por el escolta de Alberto Sentíes que golpeó a un joven en Tlalpan, estaría listo para dentro de dos semanas.

El 17 de marzo pasado, fue encontrado el cuerpo del escolta Sergio González en un hotel de Atizapán de Zaragoza. En el mismo cuarto se encontró una carta relatando lo sucedido.

En la misiva escrita por el occiso se declara que agredió al joven por órdenes de Sentíes Palacio, quien había afirmado que él no se había percatado de la agresión, días antes en una declaración ante las autoridades.

Related Post